El MUJA: Museo del Jurásico de Asturias

 

El MUJA (Museo del Jurásico de Asturias) se encuentra en nuestro mismo municipio, en Colunga, a tan sólo 6 kms de nuestra casa, es por tanto una visita obligada durante la estancia con nosotros. Se alza en un lugar privilegiado, a 155 metros sobre el nivel del mar, con unas preciosas vistas  sobre la costa, además de una amplia zona de juegos infantiles y de jardines que permiten pasear entre réplicas de dinosaurios. Por todo ello, independientemente de tu interés por el tema, acercarse hasta allí merece la pena, aunque solamente sea para llevarse de recuerdo unas bonitas y originales fotos.

En el MUJA tan impresionante es su continente (edificio en forma de huella) como su contenido, se muestra la evolución de la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre, haciendo especial hincapié en el Mesozoico o Era de los Dinosaurios y en sus tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico.

Pero la mejor forma de conocer todo lo que supone el MUJA se muestra en este reportaje del programa de TVE2 «La Aventura del Saber». Pincha sobre la foto para ver este reportaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros artículos de interés publicados sobre el Museo del Jurásico de Asturias:

SI TE GUSTA, COMPARTE…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Threads
Logo blanco

Casa Rural Colunga

Oferta irresistible:

Alojamiento y desayuno para dos por solo 60€/noche. Válido para reservas directas de dos noches o más en temporada baja 2024.

Casa rural en asturias-colunga Ablanos de Aymar

También te puede interesar

Vacaciones en Casa rural en asturias-colunga Ablanos de Aymar

Playas

Playas de Colunga y Caravia  Si por algo nos consideramos privilegiados es por contar, además de con la Sierra del

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
WhatsApp
RESERVA EXPRÉS POR WHATSAPP- Mejor precio garantizado. Especial para los clientes que soliciten disponibilidad de reserva hoy por la web - Contacta ahora!!