Un fin de semana muy animado

IMG_0247El primer sábado de octubre, día 5, se celebra la XI Carrera popular del Jurásico , con 7 Kms de recorrido que discurren entre las localidades de Lastres y Colunga. Se desarrolla sobre suelo urbano e interurbano, siendo la salida a las 17 h. en la localidad de Lastres.

Podrás encontrar toda la información necesaria, como inscripciones, reglamento, etc. en la web del club Colunga Atletismo, organizador de la prueba.

Web Colunga Atletismo

Cuando se termine la prueba y se entreguen los correspondientes premios, tendrá lugar, en la localidad de Huerres (a tan sólo 1 Km de Colunga) el PRIMER DESAFIO ASTUR-LEONES.

Y allí mismo, en Huerres, dentro de las Fiestas del Rosario que se celebran durante todo el fin de semana, el sábado día 5, a partir de las 21 horas, tendrá lugar el VI Festival de la Ñocla (marisco).

SI TE GUSTA, COMPARTE…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Threads
Logo blanco

Casa Rural Colunga

Oferta irresistible:

Alojamiento y desayuno para dos por solo 60€/noche. Válido para reservas directas de dos noches o más en temporada baja 2024.

Casa rural en asturias-colunga Ablanos de Aymar

También te puede interesar

Hotel rural en asturias-colunga- Visita Lastres

Lastres

Nuestra casa rural tiene una situación privilegiada si buscas alojamiento en Asturias para conocer Lastres  Una exitosa serie de televisión,

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
WhatsApp
RESERVA EXPRÉS POR WHATSAPP- Mejor precio garantizado. Especial para los clientes que soliciten disponibilidad de reserva hoy por la web - Contacta ahora!!