EN NAVIDAD REGALA TURISMO RURAL

Llega la Navidad y con ello los villancicos, las luces, los adornos, las reuniones familiares y cómo no, los regalos. ¿Ya has pensado qué vas a regalar?.

Seguro que estás cansado de comprar a tus familiares los típicos artículos: un bolso, una corbata, una bufanda, unos guantes, etc. Estas navidades haz un regalo original: regala una estancia en Ablanos de Aymar, regala sensaciones, regala Asturias.

Nosotros te ayudamos a elaborar el contenido e importe del Bono-Regalo: desde la contratación únicamente de alojamiento y desayuno, hasta completar con algún tipo de actividad durante la estancia (visita a un lagar de sidra, al Museo del Jurásico de Asturias, montar a caballo… o bajar el sella en cano) o con una comida o cena en algún restaurante de la zona. Elige la fecha y haz la reserva, o si lo prefieres déjalo abierto para que quienes reciben el regalo escojan la fecha según su disponibilidad.

 

Este año podrás beneficiarte del BONO TURISTICO ASTURPASS y obtener un descuento de 65€ en el regalo.

Así, por un importe de 55€ podrás regalar una estancia de dos noches, para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, para utilizar en temporada baja. 

Si lo prefieres, puedes regalar un cheque regalo del importe que quieras gastar, a descontar de la estancia que en un futuro se contrate, independientemente de que sea temporada baja o alta.

IMPORTANTE: para obtener el DESCUENTO del BONO TURISTICO ASTURPASS, deberás realizar la compra del regalo antes del 30 de diciembre, pero ten en cuenta que el número de bonos descuento es limitado y se puede agotar antes, así que, date prisa y no desaproveches la oportunidad de hacer un buen regalo estas navidades.

Contacta con nosotros por teléfono o en el siguiente formulario y te realizamos las gestiones necesarias.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA ELABORAR TU BONO-REGALO

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto
    Deseo elaborar un Bono-Regalo

    Teléfono de contacto

    Tu Mensaje

    [recaptcha]

    Abrir chat
    ¿TIENES DUDAS?