Información de interés para su reserva ante COVID19

Información de interés para su reserva ante COVID19

Ablanos de Aymar ha implantado las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COVID-2 establecidas en el Protocolo elaborado por el ICTE (Instituto de Calidad Turistica de España) para el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, validadas a su vez por el Ministerio de Sanidad y que han sido elevadas a normas UNE

Estas medidas incluyen

  1. Normas de obligado cumplimiento para los establecimientos rurales, en materia
    sanitaria, de prevención, así como protocolo de limpieza y desinfección de los
    establecimientos.
  2. Pautas generales operativas para los empleados. Les rogamos respeten las
    distancias de seguridad, así como los protocolos establecidos.
  3. Pautas para la información y concienciación de los clientes.

La implantación de estas medidas influye en la relación con los clientes, algo que como tal le afecta, por lo que pasamos a detallar algunas de las cuestiones más importantes.

Por su seguridad, por nuestra seguridad:
De obligado cumplimiento para mantener la seguridad de todos siguiendo las siguientes pautas:
 Desinfección de manos frecuente y siempre después de intercambiar objetos con el personal que le atienda así como con otras personas que no viajen con usted.

En Ablanos de Aymar ponemos a su disposición en distintos puntos de las zonas comunes gel hidroalcoholico.
 Rogamos guarde las distancias de seguridad de al menos 1,5 metros en zonas comunes y utilice mascarilla siempre que no pueda guardar esa distancia de seguridad. 

Horarios de entrada y salida:

Debido a las exigencias de limpieza exhaustiva desinfección y ventilación nos hemos visto obligados a establecer nuestros horarios de entrada del cliente (recepción día de llegada) a partir de las 17:00 h y el horario límite de salida el día de su marcha será a las 11:30 h

Check in:

La recogida de datos de su DNI y firma del documento de entrada de viajeros sigue siendo un requisito obligatorio  por imperativo legal.. Con el objetivo de acortar los tiempos y contactos innecesarios, le agradecemos que nos envíe con anterioridad a su llegada los datos de todos los huéspedes que serán comprobados a su llegada.

  1. .Nombre y apellidos 
  2. NIF
  3. Fecha de Nacimiento 
  4. Fecha de expedición del DNI
  5. Dirección completa.

Pagos:

Si desea evitar contactos innecesarios le facilitamos el pago de varias formas:

El día de su llegada mediante pago con su tarjeta de crédito en nuestro TPV virtual o TPV físico,  ó  antes de la llegada mediante transferencia bancaria. No dude en solicitarnos el número de cuenta.

Así mismo le comunicamos que le enviaremos la factura por medios telemáticos

SI TE GUSTA, COMPARTE…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Threads
Logo blanco

Casa Rural Colunga

Oferta irresistible:

Alojamiento y desayuno para dos por solo 60€/noche. Válido para reservas directas de dos noches o más en temporada baja 2024.

Casa rural en asturias-colunga Ablanos de Aymar

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
WhatsApp
RESERVA EXPRÉS POR WHATSAPP- Mejor precio garantizado. Especial para los clientes que soliciten disponibilidad de reserva hoy por la web - Contacta ahora!!